domingo, abril 19, 2015

Dorama: Haideu Jikil, Na


Haideu Jikil, Na... o en español Hyde, Jekyll y yo trata la historia del heredero de un parque de diversiones que no puede sufrir sobresaltos si no quiere que algo desastroso ocurra.El heredero de Wonderland Goo Seo Jin es por tanto muy cuidadoso con sus emociones y evita los inconvenientes. Sin embargo, un día después de cinco años de la ultima catástrofe, una chica llamada Jang Ja Na aparece para complicar la vida de Seo Jin.


Jang Ja Na llega a Wonderland para convertirse en la Directora del circo tras la muerte del anterior director quien era su padre. Ja Na al haber trabajado en el Cirque de Soleil desea hacer un espectáculo similar en wonderland, pero sin saberlo ocasionara problemas que no le harán tan fácil su trabajo.

Jang Ja Na se convierte en la detonante de que aparezca "Robin", la otra personalidad de Seo Jin quien sufre de una enfermedad psicológica de personalidades múltiples. Robin aparece cada vez que Jang Ja Na se encuentra en peligro, complicandole la vida a Seo Jin.


Seo Jin quien siempre es serio y no sabe demostrar sus sentimientos, trata con brusquedad a Ja Na. Robin por otra parte siempre la rescata y la trata cariñosamente, por lo que ella termina enamorándose de él. Pero todo esto no hará más que complicar las cosas ¿Que hara Ja Na al enterarse de que Seo Jin y Robin son la misma persona?


En un comienzo la serie es mucho más interesante de lo que termina siendo al final. El final no termina de convencer. Y también hubiera esperado que se mostrara algo más del trabajo de Ja Na, creo que hubiera podido ser un punto fuerte e importante en el Dorama, pero la verdad fue muy poco lo que se vio al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario